LÁPIDAS ORGANIC

Composiciones que se inspiran el la naturaleza, en la que mediante sinuosos pliegues y curvaturas dan volumen a la lápida y nos permite ocultar el jarrón. Realizadas en acero inoxidable con la inscripción calada en el metal combinado con piedra.

TIGNOLA

Composición que representa mariposas en vuelo. Con superficie que se curva para albergar un jarrón para poder colocar las flores. En el caso de que no haya flores, la composición de la lápida permite que no se vea el jarrón vacío.

Las mariposas al vuelo también le permiten colocar alguna flor de manera diferente. Combinación de mármol de Calatorao de superficie flameada, y acero inoxidable esmerilado.

FOLIA

Composición que representa la silueta de montones de hojas esparcidas. Con superficie que se curva para albergar un jarrón para poder colocar las flores. En el caso de que no haya flores, la composición de la lápida permite que no se vea el jarrón vacío.

Combinación de mármol de Calatorao de superficie flameada, y acero inoxidable esmerilado.

VUELO

Esta composición representa el vuelo en ascenso hacia la liberación. Combinación de mármol de Calatorao de superficie flameada, y acero inoxidable esmerilado, colocado en dos niveles. Jarrón en el lateral para colocar las flores

Contacto ¿Hablamos?

Teléfono: 654 807 819

Email: info@caelumlapidas.com